One Piece RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece RPG

Bienvenid@s a One Piece RPG. Vive la auténtica aventura de ser un pirata, un marine o un cazarrecompensa y gana fortuna y fama.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del RPG

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ficha del personaje
Experiencia:
Normas del RPG Left_bar_bleue0/100Normas del RPG Empty_bar_bleue  (0/100)
Oficio:
Normas del RPG Left_bar_bleue0/100Normas del RPG Empty_bar_bleue  (0/100)
Berries: 0 $

Normas del RPG Empty
MensajeTema: Normas del RPG   Normas del RPG I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:26 am

Ahora escribiré las normas del RPG que estaría bien que las leyeseia de vez en cuando porque se suelen olvidar.

1. Este juego es un juego RPG en primera persona, vosotros manejais a un personaje y sólo uno, al vuestro, al resto se encargarán los moderadores de dirigir vuestras historias.

2. Cada usuario, al principio, sólo podrá manejar un personaje, sin embargo, conforme avance su historia y su reputacion dentro de ella se le permitirá manejar tambien algunos de sus nakamas hasta un máximo de 3.

3. El sistema de dados no será implementado a no ser que los usuarios lo desean. Mi idea es hacer un RPG exclusivamente de rol escrito y creo que es bastante fácil y sencillo de manejar además de dar mas realismo y hacer desarrollar las neuronas muertas de algunos.

4. Los moderadores dirigirán vuestras historias de la mejor manera posible. Cada moderador tendrá sus propios horarios. Podréis verlo en la sección correspondiente. Si deseáis cambiar de moderador podéis hacerlo por mp a mi y explicandome el motivo. Por último, no se discutirá la decision de los moderadores en las peleas.

5. Si tenéis alguna queja podéis contactar conmigo por mp o ponerla en la sección correspondiente.

Bueno una vez ya esto escrito podéis empezar a conocer el juego. Que disfrutéis.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas del RPG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece RPG :: General :: Reglas-
Cambiar a: